Consigue una invitación al centro DUET que desees

    Elige centro*
    *Es imprescindible concertar cita con el centro para poder disfrutar de la invitación, esta solo será válida para un uso y una persona y solo podrá ser utilizada si el aforo del momento lo permite. Los datos que nos entregan serán gestionados por: DUET SPORTS según las condiciones que puedes comprobar en la política de privacidad de la web. Objetivo del consentimiento : identificar y gestionar la solicitud de acceso de prueba al centro deportivo. Legitimación: La base jurídica qué legitima el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: el interesado tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse, así como ejercitar el resto de derechos desarrollados en la información ampliada; Igualmente, si considera que sus derechos han sido vulnerados, tiene derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de protección de datos competente.
    hazte socio
    Escuela de pádel

    Lorem ipsum dolor

    Escuela de Duet Sports dirigidas a personas que quieren iniciarse, aprender o perfeccionar su técnica en el padel.

    Ofrecemos sesiones adaptadas a cada nivel y a las necesidades de cada jugador. 

    Disponemos de clases para niños, jóvenes y adultos.

    Para mas información o solicitar tu prueba de nivel gratuita puedes contactar con nosotros aquí. 

    PRE – PÁDEL: 5 – 6 AÑOS

    Sesiones de 45’ donde se desarrollan sus capacidades motoras y psicológicas. Disfrutar del placer de moverse y compartir con otros niños el deseo del juego.

    MINI – PÁDEL: 7 – 9 AÑOS

    Sesiones de 45’ donde se inician en el juego del pádel mediante materiales adaptados a sus medidas físicas y aptitudes psicológicas.

     PADEL INFANTIL: 10 – 13 AÑOS

    Sesiones de 1 hora donde se siguen desarrollando las cualidades físicas básicas, motoras y psicológicas y se inician en la técnica específica del pádel.

    PADEL ADULTO: MÁS DE 14 AÑOS

    Sesiones de 1 hora donde se trabaja la técnica general del deporte y su táctica.