Consigue una invitación al centro DUET que desees

    Elige centro*
    *Es imprescindible concertar cita con el centro para poder disfrutar de la invitación, esta solo será válida para un uso y una persona y solo podrá ser utilizada si el aforo del momento lo permite. Los datos que nos entregan serán gestionados por: DUET SPORTS según las condiciones que puedes comprobar en la política de privacidad de la web. Objetivo del consentimiento : identificar y gestionar la solicitud de acceso de prueba al centro deportivo. Legitimación: La base jurídica qué legitima el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: el interesado tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse, así como ejercitar el resto de derechos desarrollados en la información ampliada; Igualmente, si considera que sus derechos han sido vulnerados, tiene derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de protección de datos competente.
    hazte socio

    Nuevo servicio nutricion

    Es salud, es cuidado, es bienestar.

    14-11-2022

    Especialistas en nutrición y terapias manuales buscando un solo objetivo:

    Ayudar las personas a conseguir una mejor calidad de vida tanto en el presente como en el futuro de una manera muy natural y adaptada a cada una de las necesidades personales que el cliente o empresa requiera.

    Nos comprometemos al 100% para que los logros sean conseguidos con el mayor éxito posible y por supuesto garantizar una vida más saludable.


    sports
    news relacionadas