Consigue una invitación al centro DUET que desees

    Elige centro*
    *Es imprescindible concertar cita con el centro para poder disfrutar de la invitación, esta solo será válida para un uso y una persona y solo podrá ser utilizada si el aforo del momento lo permite. Los datos que nos entregan serán gestionados por: DUET SPORTS según las condiciones que puedes comprobar en la política de privacidad de la web. Objetivo del consentimiento : identificar y gestionar la solicitud de acceso de prueba al centro deportivo. Legitimación: La base jurídica qué legitima el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: el interesado tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse, así como ejercitar el resto de derechos desarrollados en la información ampliada; Igualmente, si considera que sus derechos han sido vulnerados, tiene derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de protección de datos competente.
    hazte socio

    MI MEJOR SONRISA

    POR UN ESPACIO SEGURO Y POR VOLVER A SONREÍR 

    14-12-2022
    # MI MEJOR SONRISA

    Estamos felices por volver a ver vuestras sonrisas, por eso creamos #Mimejorsonrisa en nuestras redes. Apostamos por una vuelta a la normalidad segura y queremos que todo el mundo se entere.

    COMPROMISO DUET

    En Duet Sports queremos promover el espacio seguro. La retirada del uso de mascarillas en interiores es un punto importante para nosotros, ya que nos da la oportunidad de avanzar. Por eso nuestro equipo se compromete a ofrecer las mejores condiciones sanitarias para nuestros clientes.

    Todas nuestras instalaciones estarán higienizadas y listas para su utilización de forma segura, apostamos por la vuelta a la normalidad y el deporte que tanto hemos echado de menos.

    ¡PORQUE NOS LO MERECEMOS!

    Sabemos que estos tiempos han sido complicados, pero ya vemos la meta al final del camino, estamos contentos por ver que después de tanto tiempo por fin podremos vernos las caras.

    Hacer deporte con tranquilidad y sin preocupaciones es algo que hemos anhelado durante mucho tiempo, pero ese momento ya ha llegado. ¡Nos merecemos volver a la carga y seguir siendo fuertes!


    sports
    news relacionadas